lunes, 13 de agosto de 2007

luna karmatik


Con lo oscuro de la noche
las cosas parecen menos claras
el tiempo...
las horas pasan
la confusion vuelve a
lanzar su mirada mas fria,

El mundo es un globo inmenso
azul y blanco
las estrellas me miran
la luna me habla algunas veces,
algunas otras solo me escucha

Una gran pregunta
me atormenta
la pregunta no es indefensa
la pregunta ofende
mi pregunta no tiene
respuesta

Pedazos de cristal
caen por todo el piso
los escucho pero no lo veo
mis manos tocan
pero no sienten

El frio penetra, lo siento
en mis huesos
la noche cae,
la oscuridad reyna,
mi complice
hoy no habla,
solo escucha

7 comentarios:

cuentistera dijo...

entonces calladitas nos quedaremos

FrAn dijo...

La noche... a veces más clara, a veces más oscura, pero siempre escondite del pensamiento profundo, de las preguntas sin respuesta que ni esa luna que todo lo ve nos sabe responder.

JeCkO dijo...

si ke hace frio brrrrrrr

Kelly dijo...

Yo necesito a alguien asi, que calladita solo me escuche...

cuentistera dijo...

oh niña goya!

oye karmagirl

ya le dije

nuestro club ya tiene marca registrada
somos las madrinas...juju

besos

me gustan las fotos de sus posts

capitan dijo...

"hoy no habla, solo escucha"


Aveces solo se necesita silencio.

:)

karmatik dijo...

hey chikos gracias por escribir

besos chocolatosos

y lunas llenisimas

para todos

solo no seme aloken

mucho

solo lo necesario

ja!