sábado, 11 de agosto de 2007

DIAS DE TORMENTA (si tu no estas)


La lluvia cae despacio
ya no hay flores para mi
me siento como un gato en un cajon
empezaste a hablar de trenes
di la espalda y no entendi
que era tu manera de decir adios

Todo lo que dije
todo mi rencor
era miedo con disfraz de timidez
y ahora que la luna
pasea en el salon
veo clara la verdad

Viajabamos por la costa
en un coche de alquiler
en la primavera del año anterior
con estrellas en los ojos
y una cinta de gardel
gasolina ardiendo en el corazon

Vino mexicano y algo bueno que fumar
la sombra de un angel nos seguia
besos de tormenta
llegamos a jurar
que esto nunca pasaria

Ahora estoy en casa
con la puerta a medio abrir
repitiendo no te necesito

El angel que tuvimos
ya no pasa por aqui
este es final de un dia maldito

Todo lo que dije
la serpiente que hay en mi
ahora tiembla sola en la oscuridad
demasiado tarde
los golpes que te di
cada vez me duelen mas

****Esta es una de mis canciones favoritas de Cristina y los subterraneos***
por fin!!!!!!

la tuve ke bajar para ke la escuchen
no es tan conocida


6 comentarios:

Barbi dijo...

Gracias por pasar. Me gusto ese poema. Ahora voy a seguir leyendo mas.

besos

karmatik dijo...

barbi: no es un poema , es un cancion ke me gusta mucho de cristina y los subterraneos,

gracias por visitar mi blog

besos

cuentistera dijo...

todo pasa por aki

y él no está..demonios!

Anónimo dijo...

Por casualidad llegue ...
Tb es una de mis canciones favoritas..
Todo lo que dije
todo mi rencor
era miedo con disfraz de timidez
y ahora que la luna
pasea en el salon
veo clara la verdad...

Que precisas las palabras...

saludos ... cariños

Anónimo dijo...

Siempre fui una admiradora de cristina, esta canción expresa la genuidad de nosotras, sobre todo .... cuando dice... tiraré mi anillo al mar,... repitiendo no te necesito.
SALUDOS

Anónimo dijo...

también es una de mis favoritas de cristina, me encanta su música, pero por sobre todo, las antiguas.
sería genial que alguien pusiera los acordes en guitarra si es que los tienen, encontré en una pagina unos, pero están malos.
saludos :)