viernes, 17 de agosto de 2007

NOSTALGIA



Hoy me dio mucha nostalgia, el dia amanecio nublado, llovizna cayendo y mojando un poco toda la ciudad, la neblina inundaba todo alrededor, me levante tarde una vez mas, levantarme temprano y llegar a tiempo es una tarea muy dificil para mi, tome mi desayuno lo mas rapido posible, me olvide de llevar musica :( lo cual hace aburrido el viaje de mi casa al trabajo.

Rapidamente subi a una combi, una de akellas ¨killer´s combis¨ ke ensordecen los oidos con musika bastante desagradable, lo ¨inn¨ en nuestros dias ¨reagueton¨, milagrosamente pusieron en la radio de akella combi, el tema SAILING, de Rod Stewart, y vinieron a mi mente tantos recuerdos.

Cuando con toda mi familia, soliamos salir a pasear con el mitico carro (volkswagen rojo) soliamos irnos de camping, al rio, a comer en algun lugar muy campestre, ,lleno de arboles gigantes, flores silvestres, mi mama siempre ponia discos de Rod Stewart durante el viaje, y siempre ke escucho esos discos, me siento niña otra vez, y otra vez se dibuja en mi cara una enorme sonrisa.

Aunke pasado todo este tiempo hay una nostalgia dentro de mi alegria, es sorprendente como el tiempo pasa, lo unico ke kedan son los recuerdos...

Y algo mucho mas increible aun, es como la musica puede transportarte en un solo segundo a tiempos maravillosos y con solo cerrar los ojos, tu mente viaja y otra vez revives cada momento magico.
Hoy fue un dia feliz despues de todo, detras de tanta llovizna, detras de tanta neblina, apesar de haber llegado tarde al trabajo,una vez mas (una vez mas de miles) hoy fue un dia feliz lleno de nostalgia.

***aki esta la cancion SAILING de Road Stewart, ke me rekuerdan esos tiempos********

4 comentarios:

E.H.D. dijo...

oye...què buena èsa canciòn que usas de fondo

Kelly dijo...

Insisto, el clima nos pone asi, no ayuda...yo ando igual, no estoy deprimida, pero nada de lo que perciba me emociona, ando desganada, no estoy estresada, no entiendo que tengo..pero bueno lo que hago es estar tranquila y no mortificarme a mi misma.
Solo escucho musica todo el dia, a todo volumen...

karmatik dijo...

lamusica relaja un monton no? nina goya?

karmatik dijo...

e.h.d: gracias

muchas gracias

ke bueno ke le guste

la musica

de fondo