viernes, 6 de julio de 2007

anthony o terry? el gran DILEMA



ESTE VIDEO CONTIENE EL PRIMER BESO DE CANDY Y TERRY, ESPERO KE LO DISFRUTEN

Alguna vez has visto CANDY CANDY,la serie de animación japonesa,que de modo melodramatico, cuenta la historia de una niña llamada Candy White, que fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana Maria junto a otro bebé, que fue llamado Annie. En el anime se dice que ocurrió un día de invierno y caía nieve.

Konfieso ke al principio me parecia un anime muy triste, era hasta cierto punto aburrida, la klasika historia de la niña huerfana a la ke todos maltratan y ke es un angel caido del cielo,en otras palabras casi un personaje irreal, ya ke pienso ke todos los seres humanos tenemos lados buenos y lados malos, es casi imposible ke alguien sea MUY BUENO todo el tiempo, en fin, una niña ke nunka responde ante los abusos y malos tratos de todos o de casi todo el mundo en la serie, lo veia por ke aun en medio del aburrimiento, era lo uniko ke mas o menos me entretenia en ese horario.

Asi ke segui la historia religiosamente, aveces hasta se ponia algo entretenido, y algunas otras hasta derramaba lagrimas, hablaba impotente a la pantalla de mi televisor, suplikando ke me eskuche, ke eskuche mis konsejos, le decia ¨candy reacciona, no puedes ser tan tonta¨ miraba impotente ante tanto comportamiento sumiso.

Pero la segui viendo y es ahi cuando la historia se pone interesante, CANDY es adoptada por un familia rica LOS ANDREW , famila ke por cierto la trata mejor ke la anterior familia, LOS LEAGAN.

Ella se enamora de ANTHONY un chico dulce, tierno, de buena familia, muy kerido por su familia, sensible, en otras palabras ¨UN CHIKO BUENO¨, lamentablemente la historia entre ellos tiene un desenlace fatal, ya que EL muere en un accidente, hecho, ke deja inconsolable a CANDY, ella apesar del tiempo no puede olvidarlo, tiempo despues ella tiene ke irse a estudiar a un colegio en europa, es en el barko donde konoce a un misterioso muchacho, ke le rekuerda a ANTHONY, su nombre es TERRY GRANDCHESTER, de caracter bastante dificil, caracter totalmente opuesto a el de ANTHONY, rebelde con causa y sin el, fuma mucho, toka armonika, revoltoso, pelea konstantemente, siempre va kontra las reglas el tipiko ¨CHIKO MALO¨, poko a poko ambos iran enamorandose, resultando una historia de amor bastante interesante.

Recuerdo ke kuando vi a ANTHONY, me parecia muy dulce, muy tierno, tanto ke no me gustaba, definitivamenete apesar de ser el chiko perfekto no era MI TIPO, asi lo decidi, pero kuando vi a TERRY GRANDCHESTER, kon akella personalidad avasalladora, ke tokaba la armonika, fumaba y siempre hacia lo ke keria, kai totalmente ilusionada por akel tipo, su look era bastante interesante, lucia muy arrogante, pero tambien se podia ver ke detras de esa maskara de dureza habia un personaje sensible y lleno de dulzura, de un modo diferente a ANTHONY claro esta, ademas ke su dulzura solo era percibida por akellos a los ke el permitia mostrarse tal cual, eso lo hacia mas interesante aun.

Amaba su estilo de vestir , su look resultaba rebelde pero kon mucho estilo usaba sacos largos de paño negro, el cabello lacio y largo y ke kasi siempre estaba alborotado, pantalones de boca ancha de tela y camisas.
Un look misterioso y enkantador, kreo ke fue ahi ke decidi kual iba ser mi tipo de hombre ideal.

El gran DILEMA, Anthony era el chiko perfekto, mientras ke Terry era lo opuesto, uno te llevaba a un mundo trankilo y armoniko, mientras ke Terry arrasaba kon todo, te llevaba a un mundo tormentoso, pero magiko, kon detalles nuevos y kosas lokas dia a dia.

Un aliado kuando kerias mandar al diablo todas las reglas, un chiko kapaz de no importarle lo ke el mundo diga por seguir sus ideales, aunke los demas lo tilden de loko, ame a Terry Grandchester desde ke lo konoci, llore kuando CANDY y el se separaron por la kulpa de la desgraciada de SUSANA, a la cual odie kon toda mi alma
por haberse metido en el camino de los dos, por hacer ke TERRY sienta lastima por ella, ya ke era lo uniko ke los unia.

Al final no se kedan juntos, me parecio un triste final, tal vez demasiado realista, yo esperaba akel klasiko desenlace en el ke se kedaban juntos para siempre
(era una niña en ese entonces), akel FINAL me dejo un ¨sin sabor en los labios¨ pero aun asi, akella serie trajo consigo uno de los personajes mas apasionados, ke marko en mi TERRY GRANDCHESTER.

5 comentarios:

Aldo dijo...

Candy!.. jajajaja.. me has hecho recordar... mi hermana la veia, seguia cada capitulo (aunque ahora lo niegue)pero nunca, nunca vimos el final... hmmm para mi Terry es mejor de Antonhy... sera porque soy rebelde como el?

karmatik dijo...

frenopatico tamb eres rebelde lo note desde ke lei tu blog, rebelde pero con causa :)

cuentistera dijo...

no no no ..terry siempre sera el unico el unico...

Anónimo dijo...

Aunque digan lo que digan Anthony es mucho0 mejor que Terry, yo creo0 q si Anthony siguiera vivo en el anime Candy se huviera quedado con Anthony el fue su verdadero y uniko amor, ademas Anthony era tan dulce le puso el nombre de su Amada a una rosa, que chiko tan mas lindo0 ademas de que esta guapisimo0. Y dejame corregirte, si ellos dos estuieran juntos seria una vida llena de amo0r verdadero, romantiko y magico.
Candy & Anthony forever. Esta vez ni la muerte los pudo separar.
Se qe si vieran este comentario las fanaticas de terry recibiria malos comentarios xD.
Yo kiero0 un Anthony!!!!

anonima dijo...

Mil veces Anthony el principe de las rosas. Anthony es muy tierno, muy dulce, muy respetuoso, muy amoroso, muy romantico, muy amoroso, muy suave y delicado con las mujeres, Anthony siempre defendio y protegio a Candy, Anthony es muy feliz al lado de Candy, la quiere mucho hasta la llego a amar y el gran sueño de anthony es casarse con Candy. Cuando Candy abraza y acaricia a Anthony, Anthony se siente muy feliz y lleno de amor al sentir el abrazo y las caricias del verdadero amor una pequeña pecosa entre sus brazos. :"))