miércoles, 11 de julio de 2007

NUESTROS FRIDAY´S IN LOVE



Aki el video friday I´m in love del grupo THE CURE

Tres amigas, una casa, guitarras, incienso de patchouli, velas de diferentes colores, (especialmente rojas), cigarros, muchisimos cd´s de musica y tambien videos musicales, avces nos poniamos a ver peliculas, por lo general de productores independientes esas son nuestras favoritas =D

Eso era nuestros ¨FRIDAY´S IN LOVE¨, epocas inolvidables, cuando nuestros viernes eran exclusivos para ¨nosotras¨, no se permitian hombres, estaban censurados, empezaba desde las 7 cuando todo estaba oskuro.
Por lo general poniamos algo de musika, y nos sumergiamos en charlas interminables, con un intermedio de canciones tokadas en nuestras guitarras, mientras cantabamos, fumabamos y bailabamos.

Akellas epokas en ke le deklaramos la guerra al amor, nuestras sesiones de cada friday´s in love trajeron consigo nuevas estrategias, nuevas teknikas, el komo enkontrar soluciones a nuestros problemas existenciales, hablabamos de todo un poko desde ke habiamos hecho durante la semana, hasta las ultimas novedades en kuanto a nuestra vida sentimental, pero en esa epoka estabamos dispuestas a darle la espalda al amor, eran epokas de independencia femenina, en ke compartiamos nuestros dias de glorias, y nuestros dias mas oskuros. friday´s in love en honor a nuestra amistad.

Tiempos inolvidables, ke se siguen repitiendo, si bien es cierto no tan a menudo, pero aun se repiten kon las mismas ganas de tiempo atras, con el mismo cariño y las mismas ansias de vernos, extrañando los viejos tiempos y planeando los venidores.

3 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Nunca pierdas de vista a ninguna de tus amigas, especialmente con las que tienes tantas afinidades... Es un conejo que te doy con base en mi poca (o mucha???) experiencia.

Salu2 amiga eruana, un gustazo que me visitaras!!!

Aldo dijo...

ahh los viernes... esos viernes que no olvidare jamas... hoy mis viernes son a veces solitarios pero mis recuerdos me acompanhan sabes... y mientras tomo una y solo una cerveza de aquellas sonrio y me vienen a la cabeza las canciones, las sonrisas, y esa mirada que extranho no se porque...

te sigo leyendo

Pretendes... dijo...

el Wish es uno de los albumes que mas me marcaron en esas epocas y ademas es el ultimo con la agrupacion de the cure que mas me ha gustado (smith/thompson/gallup/williams/bamonte)
(must have)
saludos.