jueves, 5 de julio de 2007

krazy kat



Cuando apenas tenia 3 de edad, mi programa favorito,era krazy kat (la gata loka), yo solia tirarme al mueble de mi sala, mi mama me compraba mi nectar (por lo general de mango), y mis galletas, prendia la television y yo kedaba concentrada viendo mi programa favorito, matandome de risa, entrando al mundo de ¨la gata loca¨, fue ahi ke agarre la costumbre de mover la cabeza de un lado a otro y deciendo ¨gata loca, ,gata loca¨ la cantaba cual estribillo, mi prima Carmela que siempre iba a mi casa a visitarnos al ver ke repetia tanto y lo fanatika ke era akel programa, empezo a llamarme asi GATA LOKA, hasta el dia de hoy me rekuerda con ese "nick".

Hoy kiero compartir con ustedes un pedazo de mi niñez, espero ke lo disfruten :D

2 comentarios:

Aldo dijo...

La Gata LoKa... siempre sera lo maximo!!!!... Ignacio, ese sujeto es lo maximo!!!!

karmatik dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi kerido frenopatico la gata loka siempre sera lo maximo!!!!