sábado, 3 de enero de 2009

El mejor regalo

El 2009 ha llegado y trae consigo la oportunidad de empezar en blanco, de ver la vida con optimismo, con alegria, esperanzas, este año mi mejor regalo sera mi sobrinito Sebastián, aun tiene casi 7 mesecitos y ya me muero por verlo por jugar con el, por sentir sus manitos entre las mias, ke emocion!!! sere tia por primera vez UuUuUu.

Por otro lado keria entrar para desearle lo mejor de lo mejor ke este año cada una de sus metas y sueños se vuelvan realidad, ke su vida este colmada de paz, amor y felicidad. Un poquito tarde pero mas vale tarde ke nunka.

Muchas buenas vibras, lunas llenas y kisecillos psicodelicos con sabor a chokolate.

4 comentarios:

Erick Guiomar dijo...

gracias por los buenos deseos.... te loo agradezco mucho, y por cierto... espero que este año te traiga, lo mejor que pueda, la felicidad que deseas....

K209 dijo...

feliz año nuevo pues :)

@webero01 dijo...

falta poco para tu mejor regalo de est año,, en mi caso yo jugaba futbol con mis sobrinos y me dejba meter goles xD luego cuando crecian podia jugar play station con ellos jaaa,, ,,, espero q este año sea muy bueno para ti,, saludos,,,

Anónimo dijo...

Gracias por tu saludo... recien te conozco... porque el destino demoro este encuentro? Estoy contento.