sábado, 29 de diciembre de 2007

y siempre hay un pero...


El principe me recuerda al primer principe de mis suenos es tan dulce y tierno ke aveces creo ke no es de verdad, ke me despertare y el habra desaparecido.
Como alguien puede emitir tanta ternura, inspirar todo eso tan bonito ke irradia
me pregunto y me vuelvo a preguntar y la respuesta escapa de mis manos,huye y me deja sola.

Despues de la primera vez ke nos vimos, akel dia lleno de incidentes,lo volvi a contactar por el msn, puedo decir que realmente disfruto hablando con el, sacamos cada cosa, cada ocurrencia, proveniente de algun planet ao galaxia aun desconocida, puedo decir que me alegra encontrarlo en el msn y hablar con el, pero siempre existe un pero en la vida, no? me pregunto por que siempre hay un pero? pensar que al principio queria juntar al principe con mi mejor amiga que por cierto me decia y repetia que no pasaba nada que no le gustaba y yo metiendoselo por los ojos.

Y yop que hay de mi,(???????) bueno pes mi situacion tambien es complicada yo tuve algo con uno de los mejores amigos del principito (estuve saliendo con su mejor amigo pero no resulto por muchos motivos, errores mios, no estaba preparada en ese momento a empezar algo y la fregue)y hace poco mi mejor amiga me confiesa que si le gusta,que le gusta :( siiiiii resulta que despues de negar que le gustaba ahora lo admite y bueno yo le dije a mi tambien me gusta, es una situacion enredada.

Ahora lo enredado de todo esto es que una vez su mejor amigo (con quien estuve saliendo) me pregunto si me gustaba el principito y yo le dije que no, que queria su correo para mi amiga, (obviamente no pense que me iba llegar a gustar)pero luego de conocerlo, me llego a gustar :'( abu! un gran ABU!!!

Y aioria? bueno pes ahora como que el principito y yo estamoe flirteando, empezamos el flirteo por el msn, y en esas andamos, pero aun no se si contarselo a mi mejor amiga o no? yo en un principio en le ke keria pegarla de cupido, le pregunte si le gustaba o habia algun feeling y me dijo que no, lo peor de todo es que cada dia le gusta mas a mi amiga es que es tan buena onda hasta como amigo, so sweet!!!

Bueno he llegado a ver al principito con ojos de amiga, una amiga sincera y la verdad y no puedo negarlo es que le he agarrado una carino inmenso, siento como si ya nos hubieramos conocido de alguna parte, es como estar en una pista de baile y de pronto ponen una cancion bonita, alguien te saca a bailar y te sigue los pasos a la perfeccion, asi me siento con el, puedo bromear, hablar tonterias como de costumbre sin que se sienta mal o se kede pensando, cuando hablo alguna cosa muy kemada o me sigue la corriente y alucinamos cosas lokazas,o me dice (eres una lokita, muy ocurrente), me sigue con cada kemada ke hago o digo, y lo mejor de todo es ke compartimos muchas aficiones.

Si me gusta (?????) lo admito y es muy obvio no(???), si me gusta pero no quiero danar a mi amiga tampoco.

16 comentarios:

Lorelay dijo...

Se te nota que le tienes especial cariño, pero si no quieres dañar a tu amiga debes contarselo, de seguro ella entenderá.

Espero que toooodo te resulte bien, muchas felicidades en el nuevo año !!!

Tomás Ricardo dijo...

Venga que he tenido que esperar un mes pa leer otros de tus post, je! Qué chevere que estés pasando eso, fuera de todos los enredos que loco saber que hay alguien con quien concuerdas tan bien!!! Suerte!

Aarón Ormeño dijo...

y que vas a hacer?

Unknown dijo...

¡Asu!, que complicada tu situación, si que eres la Luna

Bruno. dijo...

existen principes en la luna...? (era una interrogante, nada más)

Bueno, al final... como dice una película... ¿Qué aprisiona los deseos del corazón?"... al final, las amistades se entienden...

Saludos.

pd.-, sé que soy un hijo de su santa madre por dar ese consejo, pero es la verdad... espero que sirva.

Bruno. dijo...

Que demencia... hombres lobos, brujas, y hasta vampiros... ya no quiero ir a la luna... :(... fácil si caigo por ahí y estás.... me podrás proteger... porque soy una gallina puslánime...

Saludos desde marte...!

Bruno. dijo...

Ya no creo que seas una bloger tía.... una tía bloger, talvez... aunque en el espacio no se envejece, no...? Mmm Mmm Mmm Mmm... cosas extrañas...

Bueno, saludos desde marte.

JeCkO dijo...

lo que callamos nosotras las mujeres

Unknown dijo...

Amiga, esos cruces de sentimientos siempre son complicados, pero lo importante es ser siempre sincero y seguir lo que te pide el corazón. Tienes un bello espacio. Gracias por visitarme. Un beso,
V.

Mirvan dijo...

Haber si te ayudo (tal vez me ayudes algún día tu tb ^^), para empezar te enamoraste de él sin darte cuenta y a causa del rechazo de tu amiga hacia él; ahora las cosas cambiaron y tienes que ELEGIR o le dejas el camino libre a tu amiga, porque es tu amiga, ó, y a esta es por la que me voy, le dices todo a tu amiga, todo, así ella tb tendrá que tomar una decisión.
Bueno me la cuentas =)

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

cuentistera dijo...

mmmm pensadlo bien ojos de papel






besitos!

markín dijo...

Muchacha... la papá sta que queema.

Tú cediste tu oportunidad y los dejaste llegar. Entonces, espera nomás tu turno...

Pareceré malo con esta apreciación pero es lo mejor.

Si ellos continuan, bien... es porque tiene que ser así; además quizá con el tiempo se te pase.

Si no se pasa... te acercas a él y sabrás que no tienes cabida. Y si la tienes, sabrás que siempre jugó con tu amiga... y que lo mismo pasará contigo.

Si terminan, es tu ocasión.

Y si en este momento no hay nada concreto entre tu amiga y él... Pues que esperas, también está que te cede el paso ella.

Chau.

AZzRaeL dijo...

Ala, no me ha pasado :S

Tal vez el que decida deba ser él...

karmatik dijo...

bueno solo para aclarar, el nunca estuvo con mi amiga, hasta incluso me insinuo ke no kiere nada con ella ( el sabe ke ella kiere algo con el) el problema es ke su mejor amigo (estuvo saliendo conmigo, pero las cosas no funcionaron, la fregue no estaba preparada) y bueno su amigo aun kiere algo conmigo, y mi amiga kiere algo con el principito, complicado asunto para los dos no? x ke mi amiga me habla de el,y su amigo le habla de mi, eso es lo malo de todo este asunto.

:(

karmatik dijo...

pero saben ke
(????????????????)

estoy super Jueliz
:D

y he decidido no perder al principito (como amigo) creo ke su amistad cultivada vale mucho para mi, y tal vez es mejor para los dos dejarlo ahi, y ke no lo arruinemos.


Luv ya guys

so much

xoxo


p.d: gracias por venir avisitarme muchas lunas llenas y buenas vibras.

karmatik dijo...

pero saben ke
(????????????????)

estoy super Jueliz
:D

y he decidido no perder al principito (como amigo) creo ke su amistad cultivada vale mucho para mi, y tal vez es mejor para los dos dejarlo ahi, y ke no lo arruinemos.


Luv ya guys

so much

xoxo


p.d: gracias por venir avisitarme muchas lunas llenas y buenas vibras.