viernes, 12 de octubre de 2007

I CONVENCION DE DIOSAS DEL CIRCULO LUNAR


La vez pasada me encontre con un grupo de amigas, en un ya famoso "te' de DIOSAS" estabamos reflexionando acerca de la vida, nuestro tema favorito ese dia fue los hombres, hablamos de akellos seres del sexo masculino, kon las ke algunas diosas solemos relacionarnos.

Esta vez el tema a tratar fue LA INFIDELIDAD
ke hacer? como actuar ante esto?

Despues de tanto analizar acerca del tema, y basado en las experiencias de algunas DIOSAS, llegamos a la siguiente conclusion, tal vez ustedes tambien saken sus propias conclusiones, aki un resumen:

-Si el vino y te dijo ke las cosas van mal, ke es mejor darse un tiempo, esto no es mas ke una mentira, mentirota, lo mas probable es ke akel susodicho ya este en conversaciones con alguna tipa, conversaciones ke deben estar para entonces muy avanzadas como para ke el te diga mejor nos damos un tiempo.

*Si ese es tu caso y el te dijo eso pues entonces dile esta bien, tienes razon, necesitamos darnos este tiempo para poder analizar muchas cosas, para darnos un respiro, para saber ke es lo ke realmente keremos, para retomar asuntos pendientes y con la mas enorme sonrisa y plena trankilidad deseale lo mejor. Eso hara ke el se sienta raro, aun asi se ira, pero seguira pensando por ke reaccionaste asi.

** Si el alucinaba ke ibas a hacer un berrinche, llorar, arrastrarse a sus pies, decirle no te vayas y todo lo demas pues se ekivoko y mucho, recuerda ke somos DIOSAS y debemos comportarnos como tal, ademas eso hara ke piense bien las cosas y analizar ke el tiempo ke pidio tal vez funcione en su contra, kien kita ke en ese tiempito konoces a alguien mas y TU y no EL agradezcan este tiempo al final.


-Llorar, llorar y llorar, tal vez tambien te haga falta tomar algun te relajante, valeriana, agua de azahar,etc.
Asi es mis keridas DIOSAS, aunke les parezca raro, llorar es lo mejor ke podemos hacer ante un asunto doloroso, llorar alivia mucho, claro esta ke no debes hacerlo delante de el, llorar mucho pero en la soledad de tu habitacion es lo mejor y lo mas digno en estos casos,

*Si el penso ke ibas a llorar delante de el y hacer un dramon pues se ekivoko, tu kedas como toda una digna y el como el gran estupido ke acaba de decirte ke necesita un tiempo.

** Llorar alivia mucho, y hara ke te sientas mejor despues del desahogo, y las hierbas haran ke estes mas relajada.


-Si el pasado el tiempo te cuenta ke esta saliendo con alguien pues por ningun motivo critikes a ese alguien (asi te hayas enterado el ultimo chisme de ella o sea algo de alto calibre), sea verdad o no, simplemente no lo hagas, si lo haces lo uniko ke parecera es ke lo haces por ke estas dolida, ademas seria darle mucha importancia a esa tipa, mostrarias tu temor por perderlo y eso solo te kitarian puntos.

*Asi ke si este es tu caso, solo escuchalo claro, no mucho porsupuesto, trata de cambiar de tema, en fin no le des mucha importancia, aunke mueras de la curiosidad y kieras saber mas.

** Si el creia ke ibas a pasarte rajando de esa tipa pues se ekivoko, eso hara ke el piense las cosas y sea como sea kedaras como toda una DIOSA y sobre todo kedas como la mas LADY de las ladies, lo mas probable es ke ella, si le haya hecho algun mal comentario acerca de ti con la finalidad de hacerte kedar mal ante el, pero como dije antes eso no funciona, asi ke siempre apreciara tu don de gente, pase lo ke pase.

-Si el te dice ke no sabe ke hacer ke esta confundido, ke luches por su amor entonces tu, bueno primero decirte ke eres un DIOSA y no LUCHA REYES ni ke ocho cuartos, date tu lugar, si hay alguien aki ke tiene mucho ke perder y ke SI deberia luchar es EL no tu, asi ke de la manera mas tranki dile mira si estas confundido no es culpa mia, el amor es un sentimiento ke no se ruega, ni se obliga, asi ke es mejor ke tu mismo te des cuenta lo ke sientes por mi y si ya no me kieres pues no hay vuelta ke darle, total el confundido es el y no tu.

*Si el pensaba ke ibas a decirle SI AMOR LUCHARE POR TI ,con los ojos llenos de lagrimas y ke una sonrisa apareceria en tu rostro, pues se ekivoko, tu mantente tranki, eso hara ke a el se le pase por la cabeza la idea de ke perderte a ti debido a su confusion.

** Eso le demostrara ke es un humano y ke la DIOSA eres tu no el, asi ke el ke tiene ke demostrar y luchar es el y no tu.
Por ultimo el es el confundido no? entonces ke el resuelva su propia confusion.

-Otro punto importante es ke uno komo DIOSA debe tener mas gente ke la admire, especificamente los del genero masculino, asi ke si por ahi tienes algun amigo ke este en algo interesado en ti, kiera invitarte al cine o pasear, pues GO AHEAD, diviertete, sal con tus amigos, retoma todo lo ke tenias pendiente y has ke el vea en ti lo ke tal vez dejo de ver, ke te vea como lo ke eres, toda una DIOSA, deja ke admire lo ke dejo de admirar.

*Si el creia ke ibas a estar en tu casa llorando por el y anorando su regreso, o ke ibas a pasartela acosandolo y tratando de ke vuelva contigo pues se ekivoko, demuestrale ke tu tienes una vida con o sin el, ke no es ke el le haya dado un valor extra a tu vida, ke tu vida tiene el mismo valor con el o sin el, demuestrale ke eres una ganadora, ke puedes vivir aun sin el, eso hara ke te admire mas, ya lo veras, pero eso si no seas ARROGANTE ni mucho menos, las Diosas, sabemos lo ke valemos, pero nunca debemos de perder la humildad.

**Ademas el hecho ke el vea ke hay mas de uno de sus congeneres, detras de ti, mas hombres ke te encuentran interesante, eso hara ke se ponga celoso y su confusion se ira aclarando, ve la manera de ke el se entere ke hay personas interesadas en ti, hazlo de modo muy disimulado, ke el no sienta ke lo ke kieres es sacarle celosnada mas, eso hara ke el vea lo ke esta apunto de perder por su confusion, ya ke mas de uno de akellos ke te pretendan representara un peligro latente para el. Y tal vez tu termines encontrando en uno de ellos, alguien interesante, y te preguntaras (???) como pude haber estado enamorada de ese, y tal vez te des otra oportunidad.

-Nunca pero nunca cometas el grave error de tener algo mas con akel susodicho ke te dijo "dame un tiempo".
Eso solo seria una REVERENDA perdida de tiempo, y disculpen la redundancia pero es asi,el sentiria ke puede hacer contigo lo ke kiere, ke puede obtener solo lo ke kiere y tratarte como un juguete, demuestrale lo ke vales, si el te pidio un tiempo pues datelo tu tambien y nada de estar siempre para el, ni estar pendiente de el, nooooooo kerida eso nunca.

*Eso hara ke el muera de ganas de tener lo ke siempre tomo komo suyo y va extranarte eso ke ni ke.

** Si pensaba ke era un juguete con kien se puede hacer y deshacer, dejar y retomar cuando kiera, pues se ekivoko eso hara ke te des tu lugar y el vea en ti una persona ke se respeta asi misma, seguira admirandote.

-Ke kieras ke vuelva o no, lo iras descubriendo a medida de ke pase "el tiempo", si mis keridas DIOSAS, en akel tiempo seras TU y no EL, la ke sepa bien si kerer estar con el o no, te aseguro ke en cuanto pase ese "tiempo" tu ya habras conocido a mas de un especimen masculino interesante e interesado en ti, y a el se le habra pasado akella ilusion en la ke uno idealiza a la otra persona, tal vez para esto el se haya dado cuenta ke su Dulcinea no es la maravilla ke el pensaba, ya sabemso ke ni aki ni en la conchinchina hay mujer perfecta, pero lo mas probable es ke ya sera muy tarde para el. Y termines cantando a viva voz la cancion YOU JERK, sin mas tristezas.


y les dejo con la frase final de la I convencion de DIOSAS del circulo lunar.

"KIEN SE VA SIN SER BOTADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"

frase sabia, ke siempre resulta.

*************aki la cancion de TODOS ME MIRAN de GLORIA TREVI************************

19 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

hmmmm... tiene cosas ciertas y cosas un poquito exageradas tu descarga, en mi humilde opinión.
Yo he tenido relaciones en las que nos hemos dado tiempo y no ha sido por terceras personas, sino simplemente porque las cosas ya no iban igual(y me incluyo en ese problema, entiéndase q yo también he pedido tiempo sin estar interesada en otra persona, simplemente xq para mi las cosas no eran igual) y era necesario alejarse para pensar las cosas sin hacernos daño, aunque en un momento también dejé de creer en los "tiempos" salvo que estén bien definidos en extensión, porque si no la liga se estira mucho y se puede romper... y mal.

No te voy a decir que es imposible q jamás va a ser el motivo q exista una tercera persona, pues si tu tema está orientado en la infidelidad, pues de q la existe, la existe, y si tú estás segura q existe(osea no cabe dudas, no son sólo sospechas) entonces lo mejor es cortar por lo sano, pues si ya entró una tercera persona en la relación, es porque las cosas no andaban muy bien en un inicio(xq estamos asumiendo q estás con alguien q ya conoces como es, osea q sabes q así porque sí xq pasó una falda a su lado no se va a ir detrás de ella, y q si ha sacado los pies del plato es porque hay un problema de trasfondo ahí) y eso es una cosa ya seria.

Si es el caso, como te digo sin lugar a dudas te consta q ha sido infidelidad, sip llorar y cantar canciones de desfogue ayuda muchísimo, aún si el tema por el cual se han dado tiempo no ha sido la infidelidad(pues a mí me ocurrió así una vez)
Hay muchos casos y cosas para generalizar yo creo.
Y pues nunca he sido partidaria de los extremos, ni del machismo ni del feminismo, me considero mujer con todas sus letras y carácter incluído(como buenos ancestros arequipeños) y femenina mas no feminista porque ya me parece muy extremo(aunque disfrute mucho los chistes). Yo creo(again, MI humilde opinión) es que si por algún motivo tu relación no funciona pues lo mejor que puedes hacer, si ya no tiene solución, es alejarte tranquila de que diste lo que tenías que dar e hiciste lo que tenías que hacer por cuidar tu relación(si es q lo hiciste) aprendiendo tu lección y ya después en la calma de tu refugio particular, si te provoca, llorar a moco tendido jejeje ;) no deja de ser un buen desfogue.
Muchos saludos mi estimada, interesante tu post

La Gata de sus tejados dijo...

**olvidé poner en el comentario**
se aprenden muchas cosas cuando eres considerada "la consejera", y/o "la hermanita menor" del grupo de amigos donde mayoría son hombres, siempre me han contado muchas cosas, sus maldades, sus pendejadas, sus locuras y "la mentalidad de los hombres" para "protegerme", también por eso no adopto el feminismo, he estado muy rodeada de buenos amigos hombres que me han aconsejado y cuidado cuando he necesitado ayuda que el feminismo se me hace muy exagerado jeje :p
kiss!

karmatik dijo...

bueno la verdad no escribi lo de la convencion de las diosas del circulo lunar con el afan de ser feminista ni mucho menos, no soy "feminista", la convencion se trato de la INFIDELIDAD, debido aun problema ke estaba pasando en el circulo, en la ke eso del "tiempo" era evidentemente un caso de infidelidad, el sexto sentido ke todos tenemos hace ke uno sepa cuando ese tiempo es por ke realmente es necesario para curar las heridas, y cuando ese tiempo es por ke hay alguien mas, no siempre es asi, pero en este caso si lo fue, es por eso ke esa convencion se inclino por ese lado, cada una de las participantes dio una idea y eso fue lo ke plasme en mi post, ya ke como dije fue en afan de ayudar a una de las del circulo, pues este fue su caso, en momentos tristes como esto lo mejor ke uno puede hacer es darse la mano entre amigas ke somos, solo espero ke mi kerida amiga este mucho mejor, ke evalue mejor las cosas y reconsidere su situacion, miwis tu sabes ke eres una DIOSA aunke akel no haya sabido valorarte lo suficiente.
Una infidelidad tiene muchos angulos, y obviamente no siempre es como el caso este ke explike, por eso mismo es cuestion de la persona involucrada ver ke hace, si kiere volver con la persona o no, si kiere darle una oportunidad mas a lo suyo, si tal vez ella cometio algun error, creo ke si fue por ke ella cometido un error lo mejor hubiera sido ke el se lo diga antes de cometer la infidelidad no?, es mas honesto decir lo ke uno siente o lo ke esta mal, antes de salir con otra y poner mas de su parte, si es ke se cometieron errrores, reconocerlos y tratar de empezar de cero. En fin

gatis: Thanks por su comentario, yo tambien tengo muchos amigos hombres, es mas tengo mas amigos hombres ke mujeres, pero las pocas amigas mujeres ke tengo valen por mil, aveces siento ke puedo hablar mejor con los hombres ke con las mujeres ya sabes,ellos comprenden mas, nos dan una apreciacion desde otro angulo, y 100pre pero siempre han estado para mi en mis momentos re malos, para sacarme una sonrisa, abrazarme o pasarme un papel tisue, ademas no todos los hombres son iguales, hay muchos buenos hombres, creo ke lo de la pendejada no ve generos,

karmatik dijo...

Asi ke chikos espero ke no se den por aludidos no todos los hombres son iguales eso lo tengo muy claro hay hombres buenos y mujeres buenas, pero valgan verdades tambien hay hombres y mujeres malos.

AZzRaeL dijo...

Como que también se aplica a las mujeres, ¿no crees?

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, pero aunque no lo creas, sale mejor jugar al malo. Generalmente es así, por eso muchos jugamos con esa carta a veces, y aunque sea sacamos un punto.

Hay momentos en que inevitablemente ella va a llorar y a luchar, sobretodo cuando en la vida real estaba comenzando a perder nuestro amor. Eso ya era un punto difícil si uno es paciente, pero a veces es bueno hacerle pensar que significa la relación.

markín dijo...

MIercale... me resultaste pedagoga del amor. Hummm Shhhh no se lo andes diciendo a todo mundo. :)


Qué maravillos comentar con esa canción... tencleo al ritmo, y ya las veo reinas, con el cabellos suelto... NO, no se vayan... quiero, quiero... no irme nunca.
Chau

lizzy dijo...

te apoyo hermana!! nadie se meree que uno se arrastre ninada por el estilo .. caraxoo habrase visto...!! y no es feminismo ahh es cuestion de amor propio..

karmatik dijo...

azrael:sip tambien se aplica chiko enmascarado
thanks for the coment

karmatik dijo...

raulin, raulon: como dicen cada uno juega su propio juego, uno escoge ke representar.

markin: pedagoga del amor? yop?
nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ke bueno ke le guste la musica ke cuelgo en mis post, thanks por
100pre visitar mi blogrefugio, y no s evaya kedese nu mas
ke es BIENVENIDO!!!

:D

karmatik dijo...

lizzy: tienes toda la razon "NADIE SE MERECE KE UNO SE ARRASTRE"

thanks por visitarme
kisecillos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...



Esa se parece a las reuniones que hago con las locas... y cuando estamos en el auto juntas siempre ponemos esa cancion :P


Por cierto manhana nos juntaremos Yeeeeeee!


BEsho!

karmatik dijo...

goz: yo guru jajaja :p

ke buina!!!

thanks por pasar por mi blog.
ya ves la infidelidad no es
cuestion de generos si no de
personas.

truly: ke bravazo!!!

reuniones sin duda inolvidables.
ke disfrutes tu salida con las lokas.

KE VIVAN TODAS LAS LOKAS DE TODO EL MUNDO Y ALREDEDORES!!!

kisecillos lunatikos

Anónimo dijo...

Yo hice todo lo contrario y lo unico que gane fue sentirme peor, cuando el se fue con ella una vez hasta me dijo que le daba pena que me humille tanto y me dijo haz tu vida y dejame en paz.
Ya ha pasado mucho tiempo desde eso y ahora me siento mucho mejor, pero si volveria pasar por lo mismo no hubiera hecho lo que hice.

Nocturno dijo...

Conciliabulum de diosas....es interesante.
Las mujeres siempre tan cerebrales, piensan hasta cuando deben solo sonreir o carcajearse, cuando deben llevar taco ancho o taco aguja, cuando deben mirar o cuando "no mirar", cuando contestar el celu y cuando no, cuando mirar haciendose las necesitadas y cuando hacerte invisible con la mirada... por eso son diosas. Y nunca las entendere.

Unknown dijo...

Que bonito, una reunión de mujeres siempre me ha causado impresión y temor, por lo general tomo otro camino, jaja. Con todo el poder que tienen... harían temblar la tierra..
Ahhh, te agregue a mi lista de links...

cuentistera dijo...

hey



mierda...para mis adentros como no posteaste esto hace un año?
porke no te habia leido hace un año


no importa te amo karma!

Galileus dijo...

En primer te felicito por este post!... La verdad que está super-bueno!!. Me ha gustado mucho leerlo.

Por otro lado, y literalmente hablando, "del otro lado"... también se da que los hombres sufrimos de la infidelidad femenina (con lágrimas, canciones de desahogo y todo)...

Y como dice Sabina... "el hombre miente más, pero la mujer mejor".

Saludos galileanos!