viernes, 5 de octubre de 2007

AMOR PLATONICO


Alguna vez te ha pasado eso de haberte gustado tanto alguien, pero tanto ke preferiste guardarlo como un amor platonico(????????)

Recuerdo cuando tenia 12 anos, vivia en barranco y teniamos un grupo de gentita, ke haciamos de las nuestras, era verano, epoca de carnavales, de fiestas, de paseos, eran vacaciones, todos los chikos de la cuadra lo disfrutabamos al maximo :p y fue ahi en una de esas vacaciones ke konoci al Diego, mi amor platonico por siempre (lo decidi asi) tenia el cabello lacio negro y brillante, los ojos marrones oscuros, era blanco, y muy guapo, lo ke mas me atraia d el era ke tenia un personalidad muy dulce, al principio nos mirabamos uno al otro y yo me kedaba paralizada, ademas debo confesar ke soy timida en las cosas del amor, aunke no lo parezca, asi ke siempre lo ignoraba, no keria ke nadie se diera cuenta lo ke empezaba a sentir, pero lo fui investiagndo poko a poko, averigue ke le gustaba el rock, ke le gustaba pintar, jugar futbol, y ke estudiaba en el San Julian, todas las tardes de verano las pasaba sentado afuera de su casa, con los demas chikos del barrio y nosotras las mujercitas, la pasabamos igual pero en nuestro territorio, lo uniko ke pasaba eran miradas, ademas ke nadie me lo habia presentado antes, hasta ke llego el gran dia, ese dia fue magico, mi amigo Jorge me lo presento, y yo me puse mas nerviosa ke nunka y lo trate de lo mas indiferente (temia ke la gente descubra lo ke sentia) apesar de eso el era muy gentil conmigo, y despues de akella tarde, aveces se sentaba ami lado y se ponia hablar de cualkier tema, le gustaban los animales y era muy buena gente con los ninos, tenia un angel especial, y yo kada vez sentia ke me enamoraba mas y mas de el, recuerdo muy bien el dia ke estuvimos juntos y cerca tan cerca del beso, el dia en ke iba haber una fiesta en el barrio a la ke yo no iba ir, pero el y mi amigo Roberto me pidieron ke no sea falla y ke vaya y si no me iban a llevar a la fuerza, ese dia Diego se me acerco tanto tanto y estabamos en las escaleras, estaba oscuro, temi lo inevitable, el beso se hacia evidente, me senti tan nerviosa, mis piernas me temblaban, mi corazon latia fuerte, tan fuerte ke pense ke todos escuchaban mis latidos y me puse roja, pero justo en el momento preciso llego Roberto y arruino todo, entonces me hice la ofendida y hui, hui y segui huyendo ya para esto la sola idea de volverlo a ver me daba miedo, roche, un no se ke, un no kerer enfrentar lo ke sentia, y lo volvi a ver pero siempre con la gente.

Se acababa el verano, y un dia nos volvimos a encontrar los dos solos, de mas esta decir ke volvia sentir esas maripositas en el estomago, estaba tan lindo, su cabello tapaba uno de sus ojos, se le veia misterioso y tan bonito, acelere el paso, y el aun asi vino por detras y me sorprendio, solo me dijo hola, y yo cai rendida, me kede mirandolo, no se por cuanto tiempo, el me sonrio y me siguio, empezo a conversar conmigo y yo sentia ke caminaba en las nubes, fue muy gracioso, recuerdo ese dia y me da risa, hubo un momento en ke me kedo mirando fijamente, y yo no sabia ke hacer y hable, hable y segui hablando, no se de ke pero hable, (aveces actuo asi cuando estoy nerviosa), el luego me abrazo y yo sentia ke moria y me dijo eres muy linda, me gustas mucho, ya se imaginan como estaba, y me dio un besito, de esos tiernos y dulces, y yo paralizada, no supe ke hacer, y otra vez hui, ahora ke lo pienso kreo ke huia por ke no keria llegar a mas, keria mantenerlo como algo platonico, akel amor ke idealizas con el tiempo, paso el verano no lo vi mas, el se mudo, yo tambien.

Aun ahora muero por volverlo a ver, solo para recordar cuando eramos chibolos y jugabamos carnavales por el barrio, la verdad que hace mucho decidi ke iba kedarse como mi gran amor platonico (ese amor ke he idealizado con el tiempo) y kiero ke kede asi por siempre, no kiero ke se rompa akella magia del primer amor, la primera ilusion, ke toko a las puertas de mi corazon.

*************************Aki la cancion LOVE REAL (The Beatles), en version launch************************

16 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Mi amor platónico lo conocí el verano que cumplí los 14, él tenía 16 tenía los ojos verdes más dulces que había visto en mi vida, y fue quien me inspiró a escribir. Fue también quien me causó la primera y única gran depresión de mi vida. Se fue ese mismo año, para Octubre me anunció un día que lo encontré de casualidad, que al día siguiente se iba de viaje a USA pero que no iba a volver más. Cuando me despedí de él le regalé un dije que tenía mucho significado para mi y que siempre llevaba en una cadenita al cuello. Con los años perdí contacto con él pero siempre lo recuerdo con cariño porque fue mi ilusión perfecta, nunca tuvo el chance de desilusionarme. Aunque me gustaría volverlo a ver algún día, por aquello de la curiosidad y de saber qué ha sido de su vida tantos años... pero cuando lo he buscado por páginas varias nunca lo he encontrado, así que se mantiene como un recuerdo ;)
Me has hecho recordar momentos bonitos :)

JeCkO dijo...

platero y yo!

lizzy dijo...

yo tengo actualmente mi amor platonico.. jaja ya t contare algun dia.. un abrazo.. y aki sta mi mail lizzy_f1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amor platónico... pues no, ya no es tal, hace varios años que no lo es, aunque siga yendo a verla a algún teatro o hablemos de cuando en cuando en alguna reunión de exalumnos.

He cometido el error de idealizar lo que pudo ser real en ciertas ocasiones, doble error, puesto que P ya nunca más tuvo su espacio, y ese lugar se convirtió en realidad agridulce.

Kelly dijo...

me has hecho acordar de cuando tenia 11 años y me enamore de un chico que tenia 15 o 16 creo, yo jugaba con niños y el tenia su patota de mcuchachos de su edad, se acercaba al parque donde jugaba a recoger flores de todos los colores y el me perseguia, sentia cosas maravillosas en mi estomago, me ponia renerviosa y roja, hasta que un dia me perseguia y yo corria no se porque, me atrapo, me abrazo y me beso...terminaron las vacas y no lo volvi a ver mas... :( y se quedo asi como mi amor platonico hasta mucho tiempo despues...que lindos tiempos no?

Bruno. dijo...

los amores de niñez son los que nunca olvidas.

Anónimo dijo...




Comentare mienras danzo...!

esoooooo, ahiiii,, daleeeee..


Pucha siempre hay uno que no puedes olvidar no?



Anónimo dijo...

tu siempre has sido y seras mi amor platonico pilar

Adriana Bañares dijo...

Me pregunto cómo sería verle ahora...
Qué habra´sido de su vida, y tal. Pero bueno, no es de esas cosas que tenga en mi lista de cosas que hacer antes de morir.
al menos no entre las 10 primeras.

Nocturno dijo...

Yo tuve mi amor platónico a los 13 años, ella tenia 10 (ke abusivo), pero las chicas se desarrolan antes no?. No llegó a mayores por mi falta de experiencia y por miedo a su papa ke ponía cara de mierda cada vez ke tocaba a su puerta. Despues ella se mudo (para variar) y no supe mas de ella.
El año pasado, mi hermano se encontró con ella en una fiesta despues de años y le pregunto por mi, me mando saludos...

AZzRaeL dijo...

¿Platónico por decisión propia?

Yo voy más para los que te traen el destino. :(



(Gracias por la adopción :P)

cuentistera dijo...

me conmovio


mi primer amor platonico se llamo jim

y era el niño mas hermoso en la tierra

tenia piel acanelada y dos ojos redondos marcados caramelo castaños

intensos inocentes

las manos mas suaves

yo nunca las toke

pero me las imaginaba tan suaves
como olor a colores de primer dia de colegio

como ese olor a crayola verde

nunca

nunca

le hable

jamas

ke ihacia yo hablandole a la cosita mas maravillosa?

era mas bajo ke yo

su cabello olia exquisito

olia a tardes de salida

nunca me acerke

pero las cosas maravillosas siempre huelen bien

no me acuerdo su apellido*

cuentistera dijo...

en donde kiera ke este


un beso para el



un beso


para kien me hizo asi =)

Jen dijo...

yo tengo n amores platónicos :S
becho, espero verte por mi arcoris

Anónimo dijo...

tengo 14 años y creo que tengo mi amor platonico, es alto sus pelos tapan un ojo, sus ojos oscuros,se llama MATIAS CONTE, es mayor que yo va la misma escuela que yo, no dejo de pensar en el todos los dias,cada ves que lo veo me dan ganas de comer me lo a besos, aun no save que me gusta...y eso es lo que mas me desespera...solo quiero que me ame y no se como hacer para que me ame...me gustaria ser la chica que el quiere pero creo que eso no sera, tambien creo que es un amor no corespondido pero aun no save que lo amo aun que un dia le dire todo lo que siento por el es muy diferente a los amores que e tenido, nose capas que me ame...

Anónimo dijo...

no dejo de amar a un chico se llama GINO LEANDRO P. aun nose como es el apellido va ala escuela MARIA ELENA CHAMPEAU DE MENDOZA-ARGENTINA, lo amo de maciado no dejo de amarlo...