lunes, 29 de octubre de 2007

El dia ke conoci al principe


El dia ke conoci al principe habia viento, fue una noche oscura, tan oscura que la luna y las estrellas me brindaban su mejor color, akel dia la conversacion la inicie yo, el no tenia la menor idea de kien era, asi ke lo sorprendi y jugaba con las palabras, hice ke se riera.

Me gusto la manera en ke el principe habla, lo mucho ke me hace reir, la musica ke escucha, y la tierno ke es, la manera en ke sus ojos me tranpasan, y su amor por la ecologia y los animales.

Despues de un tiempo el principe y yo nos hicimos amigos, me gustaba su sentido del humor y la manera en que me sacaba una sonrisa de la nada, y el dia que nos vimos fue magico, sentia ke lo conocia desde hace tiempo, el principe era timido y yo tambien, aunke no se me note, aunke parezca la menos timida del mundo.

El dia ke nos vimos le brinde la mejor sonrisa y el tambien lo hizo, y de pronto no se ni como pero ya estabamos hablando, estabamos tan metidos en nuestra propia burbuja ke olvidamos ke habia gente alrededor, empezamos hablar de musica y en un momento me dijo te grabare algo de musica, de pronto se puso rojito (no estabamos solos estaban nuestros amigos alrededor) y miro al piso, timidamente me dijo: por cierto, cuando nos vemos? y yo de pronto sali de mi burbuja y dije: mmm...dame tu numero, y me puse roja.

Ese dia empezo todo.


***********************Aki la cancion "INERTE" de Los Piratas *********************

miércoles, 17 de octubre de 2007



Kiero hacer ke mis poemas
busken tus madrugadas
las conviertan en musika
y llenen tu silencio.

Hoy no kiero ser yo
kiero ser brisa,
ke llegue a tu ventana
y acaricie tu pelo.

kiero ser tierra mojada
para regalarte mi perfume,
convertirme en colores
para pintar tus suenos mientras
duermes.

Ser cielo y hacer
un arco iris con tu nombre,
ser lluvia ke roce tu piel
luna ke brille por tu ventana.

Esta noche
kiero ser la princesa del cuento
sin castillo,
robarle al sol sus vestidos.

Kiero saber a ke sabe
el beso de mi principe dormido.

*******************Aki la cancion de Damien Rice BLOWER'S DAUGHTER ayer la escuche y me inspiro para hacer este poema a akel principe de mis suenos*************

viernes, 12 de octubre de 2007

I CONVENCION DE DIOSAS DEL CIRCULO LUNAR


La vez pasada me encontre con un grupo de amigas, en un ya famoso "te' de DIOSAS" estabamos reflexionando acerca de la vida, nuestro tema favorito ese dia fue los hombres, hablamos de akellos seres del sexo masculino, kon las ke algunas diosas solemos relacionarnos.

Esta vez el tema a tratar fue LA INFIDELIDAD
ke hacer? como actuar ante esto?

Despues de tanto analizar acerca del tema, y basado en las experiencias de algunas DIOSAS, llegamos a la siguiente conclusion, tal vez ustedes tambien saken sus propias conclusiones, aki un resumen:

-Si el vino y te dijo ke las cosas van mal, ke es mejor darse un tiempo, esto no es mas ke una mentira, mentirota, lo mas probable es ke akel susodicho ya este en conversaciones con alguna tipa, conversaciones ke deben estar para entonces muy avanzadas como para ke el te diga mejor nos damos un tiempo.

*Si ese es tu caso y el te dijo eso pues entonces dile esta bien, tienes razon, necesitamos darnos este tiempo para poder analizar muchas cosas, para darnos un respiro, para saber ke es lo ke realmente keremos, para retomar asuntos pendientes y con la mas enorme sonrisa y plena trankilidad deseale lo mejor. Eso hara ke el se sienta raro, aun asi se ira, pero seguira pensando por ke reaccionaste asi.

** Si el alucinaba ke ibas a hacer un berrinche, llorar, arrastrarse a sus pies, decirle no te vayas y todo lo demas pues se ekivoko y mucho, recuerda ke somos DIOSAS y debemos comportarnos como tal, ademas eso hara ke piense bien las cosas y analizar ke el tiempo ke pidio tal vez funcione en su contra, kien kita ke en ese tiempito konoces a alguien mas y TU y no EL agradezcan este tiempo al final.


-Llorar, llorar y llorar, tal vez tambien te haga falta tomar algun te relajante, valeriana, agua de azahar,etc.
Asi es mis keridas DIOSAS, aunke les parezca raro, llorar es lo mejor ke podemos hacer ante un asunto doloroso, llorar alivia mucho, claro esta ke no debes hacerlo delante de el, llorar mucho pero en la soledad de tu habitacion es lo mejor y lo mas digno en estos casos,

*Si el penso ke ibas a llorar delante de el y hacer un dramon pues se ekivoko, tu kedas como toda una digna y el como el gran estupido ke acaba de decirte ke necesita un tiempo.

** Llorar alivia mucho, y hara ke te sientas mejor despues del desahogo, y las hierbas haran ke estes mas relajada.


-Si el pasado el tiempo te cuenta ke esta saliendo con alguien pues por ningun motivo critikes a ese alguien (asi te hayas enterado el ultimo chisme de ella o sea algo de alto calibre), sea verdad o no, simplemente no lo hagas, si lo haces lo uniko ke parecera es ke lo haces por ke estas dolida, ademas seria darle mucha importancia a esa tipa, mostrarias tu temor por perderlo y eso solo te kitarian puntos.

*Asi ke si este es tu caso, solo escuchalo claro, no mucho porsupuesto, trata de cambiar de tema, en fin no le des mucha importancia, aunke mueras de la curiosidad y kieras saber mas.

** Si el creia ke ibas a pasarte rajando de esa tipa pues se ekivoko, eso hara ke el piense las cosas y sea como sea kedaras como toda una DIOSA y sobre todo kedas como la mas LADY de las ladies, lo mas probable es ke ella, si le haya hecho algun mal comentario acerca de ti con la finalidad de hacerte kedar mal ante el, pero como dije antes eso no funciona, asi ke siempre apreciara tu don de gente, pase lo ke pase.

-Si el te dice ke no sabe ke hacer ke esta confundido, ke luches por su amor entonces tu, bueno primero decirte ke eres un DIOSA y no LUCHA REYES ni ke ocho cuartos, date tu lugar, si hay alguien aki ke tiene mucho ke perder y ke SI deberia luchar es EL no tu, asi ke de la manera mas tranki dile mira si estas confundido no es culpa mia, el amor es un sentimiento ke no se ruega, ni se obliga, asi ke es mejor ke tu mismo te des cuenta lo ke sientes por mi y si ya no me kieres pues no hay vuelta ke darle, total el confundido es el y no tu.

*Si el pensaba ke ibas a decirle SI AMOR LUCHARE POR TI ,con los ojos llenos de lagrimas y ke una sonrisa apareceria en tu rostro, pues se ekivoko, tu mantente tranki, eso hara ke a el se le pase por la cabeza la idea de ke perderte a ti debido a su confusion.

** Eso le demostrara ke es un humano y ke la DIOSA eres tu no el, asi ke el ke tiene ke demostrar y luchar es el y no tu.
Por ultimo el es el confundido no? entonces ke el resuelva su propia confusion.

-Otro punto importante es ke uno komo DIOSA debe tener mas gente ke la admire, especificamente los del genero masculino, asi ke si por ahi tienes algun amigo ke este en algo interesado en ti, kiera invitarte al cine o pasear, pues GO AHEAD, diviertete, sal con tus amigos, retoma todo lo ke tenias pendiente y has ke el vea en ti lo ke tal vez dejo de ver, ke te vea como lo ke eres, toda una DIOSA, deja ke admire lo ke dejo de admirar.

*Si el creia ke ibas a estar en tu casa llorando por el y anorando su regreso, o ke ibas a pasartela acosandolo y tratando de ke vuelva contigo pues se ekivoko, demuestrale ke tu tienes una vida con o sin el, ke no es ke el le haya dado un valor extra a tu vida, ke tu vida tiene el mismo valor con el o sin el, demuestrale ke eres una ganadora, ke puedes vivir aun sin el, eso hara ke te admire mas, ya lo veras, pero eso si no seas ARROGANTE ni mucho menos, las Diosas, sabemos lo ke valemos, pero nunca debemos de perder la humildad.

**Ademas el hecho ke el vea ke hay mas de uno de sus congeneres, detras de ti, mas hombres ke te encuentran interesante, eso hara ke se ponga celoso y su confusion se ira aclarando, ve la manera de ke el se entere ke hay personas interesadas en ti, hazlo de modo muy disimulado, ke el no sienta ke lo ke kieres es sacarle celosnada mas, eso hara ke el vea lo ke esta apunto de perder por su confusion, ya ke mas de uno de akellos ke te pretendan representara un peligro latente para el. Y tal vez tu termines encontrando en uno de ellos, alguien interesante, y te preguntaras (???) como pude haber estado enamorada de ese, y tal vez te des otra oportunidad.

-Nunca pero nunca cometas el grave error de tener algo mas con akel susodicho ke te dijo "dame un tiempo".
Eso solo seria una REVERENDA perdida de tiempo, y disculpen la redundancia pero es asi,el sentiria ke puede hacer contigo lo ke kiere, ke puede obtener solo lo ke kiere y tratarte como un juguete, demuestrale lo ke vales, si el te pidio un tiempo pues datelo tu tambien y nada de estar siempre para el, ni estar pendiente de el, nooooooo kerida eso nunca.

*Eso hara ke el muera de ganas de tener lo ke siempre tomo komo suyo y va extranarte eso ke ni ke.

** Si pensaba ke era un juguete con kien se puede hacer y deshacer, dejar y retomar cuando kiera, pues se ekivoko eso hara ke te des tu lugar y el vea en ti una persona ke se respeta asi misma, seguira admirandote.

-Ke kieras ke vuelva o no, lo iras descubriendo a medida de ke pase "el tiempo", si mis keridas DIOSAS, en akel tiempo seras TU y no EL, la ke sepa bien si kerer estar con el o no, te aseguro ke en cuanto pase ese "tiempo" tu ya habras conocido a mas de un especimen masculino interesante e interesado en ti, y a el se le habra pasado akella ilusion en la ke uno idealiza a la otra persona, tal vez para esto el se haya dado cuenta ke su Dulcinea no es la maravilla ke el pensaba, ya sabemso ke ni aki ni en la conchinchina hay mujer perfecta, pero lo mas probable es ke ya sera muy tarde para el. Y termines cantando a viva voz la cancion YOU JERK, sin mas tristezas.


y les dejo con la frase final de la I convencion de DIOSAS del circulo lunar.

"KIEN SE VA SIN SER BOTADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"

frase sabia, ke siempre resulta.

*************aki la cancion de TODOS ME MIRAN de GLORIA TREVI************************

viernes, 5 de octubre de 2007

AMOR PLATONICO


Alguna vez te ha pasado eso de haberte gustado tanto alguien, pero tanto ke preferiste guardarlo como un amor platonico(????????)

Recuerdo cuando tenia 12 anos, vivia en barranco y teniamos un grupo de gentita, ke haciamos de las nuestras, era verano, epoca de carnavales, de fiestas, de paseos, eran vacaciones, todos los chikos de la cuadra lo disfrutabamos al maximo :p y fue ahi en una de esas vacaciones ke konoci al Diego, mi amor platonico por siempre (lo decidi asi) tenia el cabello lacio negro y brillante, los ojos marrones oscuros, era blanco, y muy guapo, lo ke mas me atraia d el era ke tenia un personalidad muy dulce, al principio nos mirabamos uno al otro y yo me kedaba paralizada, ademas debo confesar ke soy timida en las cosas del amor, aunke no lo parezca, asi ke siempre lo ignoraba, no keria ke nadie se diera cuenta lo ke empezaba a sentir, pero lo fui investiagndo poko a poko, averigue ke le gustaba el rock, ke le gustaba pintar, jugar futbol, y ke estudiaba en el San Julian, todas las tardes de verano las pasaba sentado afuera de su casa, con los demas chikos del barrio y nosotras las mujercitas, la pasabamos igual pero en nuestro territorio, lo uniko ke pasaba eran miradas, ademas ke nadie me lo habia presentado antes, hasta ke llego el gran dia, ese dia fue magico, mi amigo Jorge me lo presento, y yo me puse mas nerviosa ke nunka y lo trate de lo mas indiferente (temia ke la gente descubra lo ke sentia) apesar de eso el era muy gentil conmigo, y despues de akella tarde, aveces se sentaba ami lado y se ponia hablar de cualkier tema, le gustaban los animales y era muy buena gente con los ninos, tenia un angel especial, y yo kada vez sentia ke me enamoraba mas y mas de el, recuerdo muy bien el dia ke estuvimos juntos y cerca tan cerca del beso, el dia en ke iba haber una fiesta en el barrio a la ke yo no iba ir, pero el y mi amigo Roberto me pidieron ke no sea falla y ke vaya y si no me iban a llevar a la fuerza, ese dia Diego se me acerco tanto tanto y estabamos en las escaleras, estaba oscuro, temi lo inevitable, el beso se hacia evidente, me senti tan nerviosa, mis piernas me temblaban, mi corazon latia fuerte, tan fuerte ke pense ke todos escuchaban mis latidos y me puse roja, pero justo en el momento preciso llego Roberto y arruino todo, entonces me hice la ofendida y hui, hui y segui huyendo ya para esto la sola idea de volverlo a ver me daba miedo, roche, un no se ke, un no kerer enfrentar lo ke sentia, y lo volvi a ver pero siempre con la gente.

Se acababa el verano, y un dia nos volvimos a encontrar los dos solos, de mas esta decir ke volvia sentir esas maripositas en el estomago, estaba tan lindo, su cabello tapaba uno de sus ojos, se le veia misterioso y tan bonito, acelere el paso, y el aun asi vino por detras y me sorprendio, solo me dijo hola, y yo cai rendida, me kede mirandolo, no se por cuanto tiempo, el me sonrio y me siguio, empezo a conversar conmigo y yo sentia ke caminaba en las nubes, fue muy gracioso, recuerdo ese dia y me da risa, hubo un momento en ke me kedo mirando fijamente, y yo no sabia ke hacer y hable, hable y segui hablando, no se de ke pero hable, (aveces actuo asi cuando estoy nerviosa), el luego me abrazo y yo sentia ke moria y me dijo eres muy linda, me gustas mucho, ya se imaginan como estaba, y me dio un besito, de esos tiernos y dulces, y yo paralizada, no supe ke hacer, y otra vez hui, ahora ke lo pienso kreo ke huia por ke no keria llegar a mas, keria mantenerlo como algo platonico, akel amor ke idealizas con el tiempo, paso el verano no lo vi mas, el se mudo, yo tambien.

Aun ahora muero por volverlo a ver, solo para recordar cuando eramos chibolos y jugabamos carnavales por el barrio, la verdad que hace mucho decidi ke iba kedarse como mi gran amor platonico (ese amor ke he idealizado con el tiempo) y kiero ke kede asi por siempre, no kiero ke se rompa akella magia del primer amor, la primera ilusion, ke toko a las puertas de mi corazon.

*************************Aki la cancion LOVE REAL (The Beatles), en version launch************************